Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Quests / [Level 70]Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 4
« Último mensaje por Malicia en Julio 11, 2019, 04:10:25 pm »
Nivel Subclase 70 Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 4
Raza: Todas
Localización: Goddard
NPC: Caradine
Recompensa: Exp, Noblesse Tiara.
Requisitos: Haber finalizado Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 3

1. Habla con Caradine en Goddard (frente a la Grocery Shop). Te teleportará.

2. Habla con Lady of the Lake. Finalizará la quest y te entregará Noblesse Tiara. Ahora eres Noble.
2
Quests / [Level 65]Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 3
« Último mensaje por Malicia en Julio 11, 2019, 04:07:03 pm »
Nivel Subclase 65 Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 3
Raza: Todas
Localización: Goddard
NPC: Caradine
Recompensa: Exp
Requisitos: Haber finalizado Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 2

1. Habla con Caradine en Goddard (frente a la Grocery Shop). Habla con Ossian a su lado.

2. Ve a Valley of Saints y mata Pilgrims of Splendor hasta obtener Ring of Goddess Waterbinder y Judges of Splendor hasta obtener Necklace of Goddess Evergreen. Llévaselos a Ossian.

3. Ahora tienes dos opciones.
Opción 1: Matar a Flame of Splendor Barakiel (Valley of Saints). Es un Raid Boss 70 por lo que necesitarás una party. Obtendrás Staff of Goddes: Rain Song.
Opción 2: Matar Wailling of Splendor, Fang of Splendor, Crown of Splendor, Signet of Splendor (Valley of Saints) hasta obtener 100 Staff Fragments.

4. Escojas la opción que escojas, llévale los item a Ossian. Viaja a Ivory Tower al piso 4 Dark Wizard Guild para hablar con Ladd. Finalizará la quest y ahora podrás acceder a Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 4
3
Quests / [Level 60]Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 2
« Último mensaje por Malicia en Julio 11, 2019, 03:53:56 pm »
Nivel Subclase 60 Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 2
Raza Todas
Localización Rune
NPC: Virgil
Recompensa: Exp
Requisitos: Haber finalizado Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 1

1. Habla con Virgil en el balcón del templo superior de Rune. Habla con Kassandra a su lado. Habla con Ogmar que está a su lado.

2. Ve a la zona de Devil Pass y busca al Mysterious Dark Knight que estará rodeado de 4 ángeles muertos. Habla con el caballero y después habla con los 4 ángeles hasta que encuentres el Strand of Golden Hair (los ángeles respawnean, por si no lo encuentras a la primera). Habla de nuevo con el caballero.

3. Busca a Witch Kalis al sureste de Ivory Tower. Te mandará a hablar con Alchemist Matild que está a la izquierda de Ivory Tower cruzando el río. Regresa a hablar con Kalis.

4. Ve a Valley of the Saints, a hablar con Lady of the Lake, que está dentro de una cueva. Al entrar verás un montón de Quest Monster y un unicornio en el suelo. Mata a los mobs hasta obtener 4 orb of binding. Introduce un Orb of Binding en cada Cornerstone of Restraining que irán desapareciendo. Habla ahora con el unicornio. Se transformará en otro unicornio, háblale a ese también.

5. Habla con Kassandra. Habla con Virgil. Finalizará la quest y podrás acceder a la Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 3
4
Quests / [Level 50]Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 1
« Último mensaje por Malicia en Julio 11, 2019, 02:44:38 pm »
Nivel Subclase 50 Path of the Noblesse, Possessor of a Precious Soul - 1
Raza Todas
Localización Aden
NPC: Talien
Recompensa: Exp

1. Habla con Talien en las escaleras de la plaza de Aden. Te envía a Giran para que hables con Gabrielle, que está en la plaza junto al manor manager.

2. Habla con Antharas Watchman Gilmore en la entrada de Dragon Valley. Te envía a matar a Barahan, que está escondida en una cueva en Bee Hive. La cueva está al Suroeste de la B de Bee en el mapa. Habla con Talien en Aden.

3. Viaja a Heine para visitar al Melody Maestro Kantabilon. Tendrás que matar Malruk Succubus en Watchers Tomb hasta obtener 10 Malruk Succubus Claw. Entrégaselas a Kantabilon.

4. Vuelve a Aden para hablar con Talien. Habla con Stedmiel en la Warrior Guild de Hunters Village. Regresa a hablar con Talien.

5. Busca a Virgil en Rune, que está en el balcón del templo superior. Habla con Ogmar a su lado. Baja a la Mystic Guild de Rune para hablar con Rahorakti. Te enviará a Cemetery a matar Taik Orc Supply Leader (se llega antes desde Seal of Shilen). Cuando consigas 5 Crimson Moss, entrégaselos a Rahorakti.

6. Dale la medicina a Kassandra que está al lado de Virgil en el balcón del templo superior de Rune. Habla ahora con Virgil.

7. Encuentra a Caradine en Goddard que está frente a la Magic Shop. Finalizará la quest y ahora podrás acceder a la siguiente, Possessor of a Precious Soul - 2
5
Quests / [Level 75]Seed of Chaos
« Último mensaje por Malicia en Julio 10, 2019, 10:56:33 pm »
Nivel 75 Seed of Chaos
Raza Kamael
Localización Kamael Village House of Elders
NPC: Kekropus
Recompensa: Enchant Weapon A, subclase
Requisitos: Haber terminado Fate's Whisper

1. Habla con Hierarch Kekropus en House of Elders en Kamael Village. Te mandará a hablar con Mysterious Wizard en Forest of the Dead.

2. Cuando hables con él, escoge la opción "What is it?". Ve a Swamp of Screams y mata Needle Stakato Drone para conseguir Black Echo Crystal. Entrégaselo a Mysterious Wizard. Katenar aparecerá. Habla con él.

3. Ve a Valley of Saints y busca a Harkilgamed. Para ello debes hablar con una roca que se llama "Rock" y se encuentra en la mancha de en medio de las tres que hay a la izquierda de la figura angelical en el mapa de Valley of Saints. Habla con Harkilgamed y te mandará de vuelta con Kekropus.

4. Habla con Mao en Soul Harbor. Habla con Rodenpicula en Nornils Garden, que te pedirá habla con Mother Nornil (la estatua detrás de ella). Vuelve a hablar con Rodenpicula. Otra vez habla con Mother Nornil. Por última vez, habla con Rodenpicula y finalizará la quest, entregándote un Scroll Enchant Weapon A y acceso a la subclase.
6
Quests / [Level 75]Mimir's Elixir
« Último mensaje por Malicia en Julio 10, 2019, 10:37:54 pm »
Nivel 75 Mimir's Elixir
Raza Todas menos Kamael
Localización Ivory Tower
NPC: Magister Ladd
Recompensa: Star of Destiny, arma low A
Requisitos: Haber terminado Fate's Whisper

1. Habla con Magister Ladd en la planta 4 (Dark Wizard) de Ivory Tower. Te pedirá un Pure Silver

2. Para crear un Pure Silver necesitas los materiales que se consiguen con la quest "Supplier of Reageants". Ve al piso comercial de Ivory Tower (Underground shopping area) y habla con Wesley para activar esa quest.
Para conseguir los materiales, necesitas abrir "Reageant pouch", que los dropean:
- Crendion, Hallate's Maid, Hallate's Guardian, Platinum Tribe Shaman, Platinun Guardian Shaman (Tower of Insolence)
- Lava wyrm, Hames Orc Shaman (Blazing Swamp)

Conforme vayas abriendo los pouch, te entregarán de forma aleatoria materiales de la quest. Todos los dropean en grandes cantidades, lo que necesitas es centrarte en obtener:
- 100 Moonstone Shard
- 10 Volcanic Ashes
- 2 Quick Silver

3. Cuando consigas los item, ve a Ivory Tower y en el Underground Shopping Area, en frente de Wesley verás un "Alchemist's mixing urn". Habla con ella y selecciona "Insert a mixing stone into the dent".

Ahora aparecerán una serie de ingredientes que tienes que seleccionar para cocinar, otro con el que mezclarlo y una temperatura. Sigue estas fórmulas, todas a temperatura 1 Degree:

10 Moonstone Shard + 1 Volcanic Ash = 1 Moon Dust

10 Moon Dust + 1 Quick Silver = 1 Lunargent

1 Lunargent + 1 Quick Silver =  Pure Silver


4. Dale el Pure Silver a Ladd. Te pedirá ahora un True Gold

5. Habla con Magister Joann en la planta 3 (Elven Wizard) de Ivory Tower. Consigue Stone of Wisdom matando Chimera Piece en Silent Valley. Entrégaselos a Joann que nos dará el True Gold.

6. Vuelve con Magister Ladd. Te pedirá Blood Fire. Mata Bloody Guardian en Watchers Tomb (abajo de Plains of Lizardman) hasta conseguirlo.

7. Ve a la zona comercial de Ivory Tower para realizar la mezcla:

1 Pure Silver + 1 True Gold   a temperatura Degree 3 Phoenix = Mimir's Elixir

8. Llévale el elixir a Ladd, que te dará Enchant Weapon A y podrás acceder a la subclase.
7
Quests / [Level 75]Fate's Whisper
« Último mensaje por Malicia en Julio 10, 2019, 08:35:52 pm »
Nivel 75 Fate's Whisper
Raza Todas
Localización Sel Mahum Training Grounds
NPC: Reorin
Recompensa: Star of Destiny, arma low A

1. Habla con Maestro Reorin al este de Oren, en la zona de Sel Mahum Training Grounds. Te pedirá que mates a Shillien's Messenger Cabrio.

2. Cabrio es un Raid Boss de nivel 70 que se encuentra en el noreste de Cemetery. Como es un Raid Boss, necesitarás una party para matarlo. No es necesario que le pegues, por lo que si te pasas de nivel no importa. Lo que importa es que hables con el cofre que aparece cuando Cabrio muere.

3. Lleva el item del cofre a Reorin. Ahora te pedirá que mates TRES Raid Boss que están en Tower of Insolence. La mecánica es la misma: hablar con el cofre cuando aparezca para conseguir los item de quest.
- Death Lord Hallate, nivel 73, planta 3 de TOI.
- Kernon, nivel 75, planta 8 de TOI.
- Longhorn Golkonda, nivel 78, planta 11 de TOI.

4. Cuando hayas conseguido los 3 item, entrégaselos a Reorin. Habla con Cliff en el Warehouse de Oren. Vuelve con Reorin.

5. Ve a Aden a hablar con Head Blacksmith Ferris. Entrega el item a Reorin.

6. Habla con Trader Zenkin en la Weapons and Armor shop de Oren. Ve a Hardin's Academy y habla con Magister Kaspar.
Aquí debes escoger entre dos opciones
Opción 1 "I want to face Baium": Kaspar te hará entrega de un Pipete Knife que tendrás que manchar con la sangre de Baium (sólo darle un golpecito). Para ir a Baium hay que hacer la quest An Arrogant Search.
Opción 2 "I want to face the Platinum Tribe": Kaspar te dará 30 White Cloth que debes manchar en Tower of Insolence, matando los siguientes monstruos (todos los encontrarás a partir del piso 6):
- Todos los mobs que en su nombre contengan "Platinum".
- Guardian Angel
- Seal Angel


7. Entrega los item a Kaspar (Red Pipede Knife si escogiste a Baium, 30 Blood Stained Cloth si escogiste Platinum tribe). 

8. Habla con Reorin y te pedirá 984 Cristales grado B. Entrégale los cristales (los puedes preparar antes y ahorrarte un viaje). Te pedirá que escojas entre una lista de armas top grado B Y TÚ LE VAS A ENTREGAR LA QUE ESCOJAS. Lo más fácil de hacer son las Samurai Dualsword porque se fabrican con dos espadas Samurai y 450 Stone of Purity, mientras que las demás se consiguen por drop de raid o por craft completo. 

9. Cuando tengas lista el arma top B, entrégasela a Reorin, que te dará a escoger entre una lista de armas Low grado A que TU TE VAS A QUEDAR. Es decir, tú entregas una top B y él te la "upgradea" a una low A. Piensa bien y escoge la que necesites.

10. Cuando escojas el arma, te la entregará junto a la Star of Destiny.
9
Quests / [Level 45]Little Wings Big Adventure
« Último mensaje por Malicia en Julio 10, 2019, 03:32:00 pm »
Nivel 45 Little Wings Big Adventure
Raza Todas
Localización Hunter's village
NPC: Elder Cronos
Recompensa: Dragon Bugle of Twilight/Wind/Stars
Requisitos: Sólo puede tener UNA flauta en el inventario o no te dejará tomar la quest. Tu Hatchling debe ser nivel 55.

1. Comienza la quest en Elder Cronos en Hunters Village (cerca de la Gatekeeper) cuando tu Hatchling haya alcanzado el nivel 55 (si se pasa de nivel, con el cambio a Strider volverá a 55).

2. Habla con Mimyu en Enchanted Valley (está en una cascada caminando desde el norte de Enchanted Valley) con tu Hatchling invocado. Te entregará 4 Fairy Leaf que debes colocar en cuatro árboles cuando tu Hatchling haya bebidos sus esencias: Fairy tree of abyss, Fairy tree of wind, Fairy tree of star y Fairy tree of twilight.

3.  La mecánica es sencilla pero tediosa.
En cada árbol, habrá 3 escoltas. Tu hatchling es el único que debe atacar al árbol. Entonces los escoltas se lanzarán a por él. Ahí entras tú: mata los escoltas pero NO PEGUES AL ÁRBOL. Cada vez que le pegues te impondrán un veneno que no se puede disipar y además puedes matar al árbol, impidiendo hacer la quest.
A cada árbol tu hatchling debe darle una cantidad absurda de golpes (hasta 400 en algunos casos). Cuando hayas matado las escoltas no volverán a aparecer a menos que matéis al árbol, en cuyo caso aparecerán muchos y al rato respawneará el árbol.
En ocasiones te hará falta la ayuda de un healer que pueda curar al árbol para que a tu mascota le dé tiempo de pegarle todos esos golpes. Si tu mascota tiene hambre, pegará mucho más lento.

Los árboles están en Hunters Valley y los puedes visitar en el orden que prefieras. Si ya has obtenido su esencia, el árbol comenzará a hablar.

Fairy Tree of Star




Fairy Tree of Twilight




Fairy Tree of Wind




Fairy Tree of Abyss




4. Vuelve a hablar con Mimyu cuando hayas colocado todas las hojas. Tu hatchling NO debe estar invocado durante la conversación. De este modo te entregará un Dragon Bugle que encontrarás en tu inventario.
10
Quests / [Level 35]Little wings - hatchling
« Último mensaje por Malicia en Julio 10, 2019, 01:38:35 pm »
Nivel 35 Little Wings
Raza Todas
Localización Giran
NPC: Pet Manager Cooper
Recompensa: Dragonflute of Twilight/Wind/Stars

Al finalizar la quest, obtendrás de forma aleatoria uno de los siguientes tipos de hatchling:
Hatchling of Stars: Mayor poder mágico, tiene un ataque mágico y un autoheal. Consumo medio de comida.
Hatchling of Wind: Mayor poder cuerpo a cuerpo. Posee un stun y un ultimate defense. Consume mucha comida.
Hatchling of Twilight: Ataque y defensa menores que los anteriores, no tiene skill pero consume muy poca comida (más barato de mantener).

1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran (frente a la Luxury shop). Te enviará a hablar con Elder Cronos en Hunter's Village.

2. Cronos se encuentra cerca de la Gatekeeper. Cronos te va a pedir una Fairy Stone y te preguntará qué tipo de Fairy Stone quieres hacer, entregándote la recipe apropiada con los materiales que necesitas según la que hayas escogido. La diferencia entre escoger una y otra son 20 unidades de comida extra que te entregan si haces la deluxe.

Regular Fairy Stone
10 Toad Lord Back Skins (matando Toad Lord en Cruma Marshlands en Dion)
10 Coal
10 Charcoal
1 D Grade Gemstone (se compra en la grocery)
1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
20 Toad Lord Back Skins  (matando Toad Lord en Cruma Marshlands en Dion)
10 Coal
10 Charcoal
1 C Grade Gemstone (se compra en la grocery)
5 Silver Nugget

3. Consigue los Toad Lord Back Skins de los Toad Lord de Cruma Marshlands (Dion). El resto de materiales se consiguen por drop/spoil/trade. Cuando tengas los materiales de tu lista, visita a Maria en la Grocery de Dion y te hará la Deluxe/Regular Fairy Stone.

4. Vuelve a hablar con Cronos en Hunters. Habla con Guard Byron en la salida norte de Hunters.

5. Busca a Fairy Mymyu en Enchanted Valley. La encontrarás en una cascada caminando desde el Norte de Enchanted Valley.
Cuando hables con ella, pedirá que hables con uno de los cinco Drakes.

Busca al Drake que mejor te venga para recuperar sus huevos:

Drake Kalibran
Entre el castillo de Oren y la Ciudad de Oren, al oeste en las montañas.
Mata Road Scavengers a lo largo de Death Pass hasta que consigas los 20 huevos. Llévale los huevos a Kalibran


Drake Exarion
Noroeste del castillo de Oren
Mata Leto Lizzardman Warriors en al norte de Plains of Lizardman (cerca del camino a Hunters) hasta conseguir los 20 huevos y devuélveselos a Exarion


Wyrm Suzet
A la izquierda de la D de Death pass
Mata Breka Orc Overlords al Norte de Giran y consigue los 20 huevos para llevárselos a Suzet.


Wyrm Shamhai
Al Oeste de Death Pass (a la derecha de AS de PASS)
Mata Death Seekers en Execution Ground para conseguir los 20 huevos y llevárselos a Shamhai.


Drake Zwov
Al suroeste de Timak Outpost.
Mata Marsh Spiders para conseguir los 20 huevos. Devuélvelos a Zwov.



6. Una vez hayas devuelto los huevos a su correspondiente dragón, vuelve a hablar con Mymyu en Enchanted Valley. Te entregará una flauta al azar que contiene un pet hatchling.


Cuando tu Hatchling alcance el nivel 55, podrá evolucionar a Strider mediante la quest Little Wings Big Adventure
Páginas: [1] 2 3 ... 10