Autor Tema: [Level 45]Little Wings Big Adventure  (Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malicia

  • Grand Master Ether
  • Administrator
  • Heir
  • *****
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Lineage 2 Ether
Nivel 45 Little Wings Big Adventure
Raza Todas
Localización Hunter's village
NPC: Elder Cronos
Recompensa: Dragon Bugle of Twilight/Wind/Stars
Requisitos: Sólo puede tener UNA flauta en el inventario o no te dejará tomar la quest. Tu Hatchling debe ser nivel 55.

1. Comienza la quest en Elder Cronos en Hunters Village (cerca de la Gatekeeper) cuando tu Hatchling haya alcanzado el nivel 55 (si se pasa de nivel, con el cambio a Strider volverá a 55).

2. Habla con Mimyu en Enchanted Valley (está en una cascada caminando desde el norte de Enchanted Valley) con tu Hatchling invocado. Te entregará 4 Fairy Leaf que debes colocar en cuatro árboles cuando tu Hatchling haya bebidos sus esencias: Fairy tree of abyss, Fairy tree of wind, Fairy tree of star y Fairy tree of twilight.

3.  La mecánica es sencilla pero tediosa.
En cada árbol, habrá 3 escoltas. Tu hatchling es el único que debe atacar al árbol. Entonces los escoltas se lanzarán a por él. Ahí entras tú: mata los escoltas pero NO PEGUES AL ÁRBOL. Cada vez que le pegues te impondrán un veneno que no se puede disipar y además puedes matar al árbol, impidiendo hacer la quest.
A cada árbol tu hatchling debe darle una cantidad absurda de golpes (hasta 400 en algunos casos). Cuando hayas matado las escoltas no volverán a aparecer a menos que matéis al árbol, en cuyo caso aparecerán muchos y al rato respawneará el árbol.
En ocasiones te hará falta la ayuda de un healer que pueda curar al árbol para que a tu mascota le dé tiempo de pegarle todos esos golpes. Si tu mascota tiene hambre, pegará mucho más lento.

Los árboles están en Hunters Valley y los puedes visitar en el orden que prefieras. Si ya has obtenido su esencia, el árbol comenzará a hablar.

Fairy Tree of Star




Fairy Tree of Twilight




Fairy Tree of Wind




Fairy Tree of Abyss




4. Vuelve a hablar con Mimyu cuando hayas colocado todas las hojas. Tu hatchling NO debe estar invocado durante la conversación. De este modo te entregará un Dragon Bugle que encontrarás en tu inventario.
« Última modificación: Julio 10, 2019, 04:10:52 pm por Malicia »