Autor Tema: [GB quest]Baium - An Arrogant Search  (Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malicia

  • Grand Master Ether
  • Administrator
  • Heir
  • *****
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Lineage 2 Ether
Nivel 60 An Arrogant Search
Raza Todas
Localización Aden
NPC: Hanellin
Recompensa: Blood Fabric

1. Habla con Magister Hanellin en la Dark Elf Guild de Aden.

2. Viaja a Forsaken Plains y mata Paliote y Yintzu para conseguir Shell of monsters. Llévaselo a Hanellin.

3. Sal de Aden camino al castillo y habla con Claudia Athebaldt que está en los jardines de la derecha.

4. Viaja a Seal of Shilen desde Aden y busca "Holy Ark of Secrecy 2" (está cerca de Cabrio). Mata al ángel que aparecerá cuando hables con el cofre. Vuelve a hablarle al cofre.

5. Habla con Martien en Giran (está en la salida en la zona del Warrior Guild). Busca Holy Ark of Secrecy 3 que está en lo alto de una montaña en Tanor Canyon (desde Dion). Mata al mob que aparecerá y vuelve a hablar con el cofre.

6. Ve a Dark Elf Village y habla con Magister Harne en el templo. Busca Holy Ark of Secrecy. Este cofre se encuentra en unas montañas a la derecha de Swampland. Está escondido en unas rocas. Al hablarle, dirá que está bloqueado. En la izquieda de la zona, subiendo a la montaña, encontrarás un cadáver. Cuando le hables aparecerá un mob. Mátalo y ya podrás abrir el cofre (habla con el cofre).

7. Ve a Aden a la Dark Elf Guild y habla con Hanellin, te va a pedir 1 Greater Healing potion y 5 Antidotes. Cómpralos en la Grocery y llévaselos. (Y si los tenías, háblale dos veces seguidas).

8. Ahora tendrás que escoger entre dos opciones, "Visit the Emperor" o "Make more money". Para tener muchos paños y poder ir muchas veces a Baium, tomamos la opción "Make more money".

9. Ahora tenemos un paño blanco. Debe ser manchado en el piso 7 de Tower of Insolence. Puedes llegar caminando, por teleport de noble, teleport de seven signs... Y hay que matar Platinum Tribe Shaman hasta que la White Fabric sea una Blooded Fabric.

10. Lleva la Blooded Fabric a Hanellin en Aden. Te dará esta vez 9 White Fabric. Ahora, en el piso 10 puedes manchar la tela matando Seal Angel. También puedes mancharla en el piso 7 matando Guardian Angel.

No vuelvas a Hanellin con las Blooded Fabric o te finalizará la quest entregando recipes y keys low b.
Simplemente mancha los paños y úsalos en el piso 14 en el vortex para entrar a Baium.